PROYECTOS CULTURALES 2012

El día 20 de Septiembre del 2012, profesores del CETMAR No.14, Profesor José Antonio Ayala Elizarrarás, recibieron apoyos del Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora 2012-2013. (PDCMS).

El programa es financiado con recursos del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Sonorense de Cultura y el H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

A continuación se señala el nombre del proyecto, el responsable y el monto recibido.

1. Festival en tu colonia, Etapa 1. Responsable: Lic. Osman Israel Pérez Michel, $23,000.00.
  2. Danza folclórica, orgullo nacional. Responsable: Lic. Alicia Cabrera Torres, $20,000.00.
  3. Sala de lectura Shalom. Responsable: Lic. Lydia Carolina Haro Gutiérrez, $20,000.00.
  4. Créate (obra de teatro). Responsable: Ing. Guadalupe Salazar Valenzuela, $10,000.00.
  5. Conjunto de música tradicional sonorense “Teka See’e” Etapa 1. Responsable: Lic. Fabián Raymundo Flores Lozano, $43,945.00.
  6. Radio cultura. Responsable: Lic. Yuruany Marizcales Vega, $25,000.00.

Los proyectos se llevarán a cabo con la participación de profesores y alumnos, motivados por el programa CONSTRUYE-T, quienes aprovecharán los recursos otorgados por el PDCMS para promover la cultura a nivel plantel y dirigirlo a la comunidad en eventos cívicos y culturales, así como en festivales realizados en las diversas colonias de la localidad.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.