Primer lugar en Certamen Ambiental CEDO 2012

Por segunda ocasión

Alumnos del  Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 14 de Puerto Peñasco, de la carrera de técnicos en administración de recursos humanos segundo semestre grupo “B” coordinados por el Ing. Juan José Gutiérrez Cisneros  ganan el primer lugar del Certamen Ambiental  CEDO 2012,  “PESCANDO PARA EL FUTURO”, dicho certamen consistió en investigar una pesquería y elaborar un proyecto con el fin de realizar propuestas para lograr la sustentabilidad de la especie jaiba verde, compitiendo con preparatorias de toda  la región del Alto Golfo de California. El premio fue entregado en medio de un evento organizado por el  CEDO el pasado sábado 2 de junio, en ese mismo evento, alumnos de  la carrera de administración de recursos humanos cuarto semestre ofrecieron una plática con el tema “Servicios Ambientales”. Esta es la segunda ocasión que CET-MAR  gana el primer lugar en este certamen. Cabe resaltar que este semestre non del ciclo escolar 2011-2012 los alumnos de la carrera de técnicos en administración de recursos humanos están cerrando fuertemente, pues los alumnos del  sexto semestre organizaron por segunda ocasión las conferencias tituladas “jóvenes hoy empresarios mañana”, la cual consiste en que invitan a empresarios de Puerto Peñasco a compartir sus experiencias ante un público de más de 90 alumnos, con lo que respecta a los alumnos del cuarto semestre realizaron por primera vez talleres motivacionales al personal administrativo e intendencia del plantel, resultando de alto aprendizaje para ambas partes. Cerrando con broche de oro los alumnos de segundo semestre ganando el primer lugar del Certamen Ambiental  CEDO 2012,  “PESCANDO PARA EL FUTURO”

Por Osman Israel Pérez Michel.

Esta entrada fue publicada en CULTURALES. Guarda el enlace permanente.